E' il concetto per esprimere il nostro lavoro nell'ambito della realtà virtuale, sentendoci più che Volontari Fratelli delle Misericordie.

Vista panorámica playas del río Upano desde el Mirador  de la Emisora Voz  del Upano cuando cae una torrencial lluvia en la ciudad de Macas- Ecuador (12/03/2004)

 

Proyecto de atecion medica en Macas,

ECUADOR

Macas, 26.02.04      

 
Somos asociacion desde Ecuador con el fin de solicitarles nos ayuden a llevar a cabo el Proyecto de Atención Médica en la población amazónica de Macas, Morona Santiago, Ecuador.
El proyecto prevee que las organizaciones de cooperación internacional, de voluntarios , universidades y otras puedan enviar médicos/as de distintas especialidades al Hospital de esta ciudad como un servicio voluntario con la gente más pobre de la región.
Las autoridades públicas de dicho Hospital correrán con los gastos de alojamiento y alimentación del personal que decida dar atención por el tiempo que estimen conveniente.
 
Así mismo les pedimos que nos ayuden con información referente a fundaciones u organizacioens  que puedan donar recursos para adquirir una ambulancia 4x4 que pueda ser administrada por nuestra Asociación.
Actualmente la comunidad de Macas cuanta con ambulancias en mal estado y dado que no se tiene un Hospital con especialidades mucha gente pobre debe ser enviada al Hospital Voz Andez de la Shell manejada por la Misión Evangelica de Puyo( ubicada a 6 horas en malos caminos),  o a otros Hospitales via ambulancia aérea, cuando hay buen tiempo y no llueve.
 
Ojala puedan ayudarnos
Para más información rogamos revisar las paginas www.moronasantiago.interconnection.org y www.atasim.interconnection.org
 
Atentamente, Danilo Tayopanta, Presidente asociacion de:
 

TRABAJADORES AGROPECUARIOS SANTA ISABEL DE MACAS

 
 ©2000 volontari.org